Masaje anticelulítico

El masaje anticelulítico es una técnica manual muy efectiva diseñada para redefinir la silueta actuando sobre las capas más profundas de la piel y sobre los depósitos de grasa, activando el metabolismo.

Gracias a este masaje, los tejidos se oxigenan potenciando el drenaje natural de la linfa y la eliminación de los deshechos metabólicos.

Existen muchos tipos de masajes anti celulíticos puesto que hay diferentes tipos de celulitis (la celulitis incipiente, la que está ya a nivel localizado,…) por ello en la primera sesión el profesional de esta técnica analizará tu figura y adaptará el masaje según tus necesidades.

El masaje es bastante activo, no te asustes si te duele un poco, en él se realizan fuertes amasamientos en profundidad y por todo el cuerpo siempre en sentido ascendente.

Nosotros tenemos la certeza de que la terapia manual e lo mejor; de hecho este tipo de masaje lo solemos hacer sin más ayuda que un poco de aceite de almendras o vaselina neutra para que las manos trabajen. Las cremas anticelulíticas algo pueden ayudar pero lo que más hace es el masaje. Aún así si la clienta lo prefiere el masaje se le puede realizar con un anticelulítico.

Notarás resultados inmediatos a nivel de la piel, ya que el masaje la activa a nivel de la dermis (esta es la segunda capa de la piel donde se encuentra el colágeno y la elastina, es de hecho la capa más importante porque es donde están los componentes más importante de la piel a nivel de soporte y de tensor). Poco a poco irás notando su efecto modelador.

También existe la posibilidad de combinarlo con aparatología que ayude a completar el tratamiento, la combinación con la presoterapia es ideal.

Contraindicciones: Si bien el masaje anticelulitico no presenta ningún tipo de contraindicación debido a que se trata de una técnica natural, es importante que no se realice en aquellos casos en los que la paciente presenta en la piel alguna afección como eczemas o quemaduras, y en el caso de enfermedades circulatorias como la trombosis, la flebitis o la arteriosclerosis.

¿Se pueden realizar masaje anticelulíticos las embarazadas?. El masaje puede llevarse a cabo pero por fisioterapeutas expertas en preparto y postparto y siempre se realiza con vaselina líquida ya que las cremas anticelulíticas poseen cafeina que está contraindicada en el embarazo.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com