Por que elegirnos?

Atención Profesional

Nuestro objetivo es su recuperación, dando la máxima calidad a nuestros tratamientos, para ello nos acompañamos de los últimos avances en electromedicina, avances de contrastada eficacia y así como la mejor formación y reciclaje de nuestros profesionales.

Calidad Humana

Al contratar los servicios profesionales de Fisioterapia, usted recibirá excelente trato y calidad humana, ya que realizamos nuestra labor por vocación y convicción.

Tratamientos personalizados

Clínica Rozalen adecúa el programa de tratamiento según las necesidades específicas de cada paciente, usted es único para nosotros. Por eso pensamos en usted y en el tratamiento mas efectivo.

Servicio a domicilio

La falta de movilidad es una de las principales causas que impiden a los enfermos realizar sus terapias de rehabilitación en los centros de referencia. Disponemos de material portátil para el éxito del tratamiento, nos adaptamos a su horario, y le realizamos un tratamiento mas personalizado.

Seguimiento y control

Clínica Rozalen vela porque los programas de rehabilitación puedan ser concluidos dando el seguimiento adecuado a sus pacientes y evaluando la evolución de los resultados obtenidos..

Confidencialidad

Sus datos serán tratados con total confidencialidad, su información personal no será compartida con nadie, ni será cedida a terceros, salvo su autorización.

Fisioterapia: Servicios que ofrecemos

Nuestros servicios

Centro Médico y de Rehabilitación Dr. Rozalén lleva desde el año 1985 utilizando los métodos más avanzados y contrastados en sus tratamientos, desde los métodos más tradicionales hasta los más novedosos. A continuación encontrará las distintas áreas de tratamiento.

El mundo de la rehabilitación y la fisioterapia está en constante evolución, y en nuestra clínica siempre encontrará la vanguardia en tratamientos, eso sí, suficientemente contrastados e investigados antes de la utilización con nuestros pacientes. Tanto es así, que algunas casas comerciales, nos ofrecen sus prototipos y sus nuevas máquinas para que las probemos y les demos nuestra opinión.

La falta de movilidad es una de las principales causas que impiden a los enfermos realizar sus terapias de rehabilitación en los centros de referencia. Trasladamos nuestra clínica diariamente a tu domicilio evitando los desplazamientos, las esperas aburridas y las pérdidas de tiempo que supone acudir a recibir los tratamientos de fisioterapia. ¿Qué mejor lugar para cuidarte que tu propio hogar?, nuestros fisioterapeutas se trasladan con todo el material necesario para que recibas la mejor atención y los tratamientos más avanzados del campo de la fisioterapia.

Disponemos de vehículos adaptados para poder desplazar a pacientes con graves problemas de movilidad. Si Tiene que cambiar de residencia temporal o definitivamente ¿y quiere continuar con su tratamiento? Al tratarse de una red nacional supervisada por médicos rehabilitadores podemos garantizar que el tratamiento en su punto de destino va a ser el mismo que en origen. Dirigido especialmente a enfermos crónicos y a personas que tienen que viajar habitualmente. Al disponer de colaboradores en las diversas zonas geográficas, este nuevo servicio le permite desplazarse y continuar su tratamiento allá donde vaya, manteniéndose supervisado y con la misma línea terapéutica. Incluso, para enfermos crónicos y de difícil movilidad, disponemos de transporte adaptado para que las vacaciones no supongan ningún impedimento para usted. Se transporta adecuadamente al paciente y un fisioterapeuta continuará el tratamiento prescrito en su ciudad de origen.

La Logopedia es una disciplina que trabaja la rehabilitación de cualquier problema del Lenguaje, ya sea hablado, escrito, leído, comprensivo o gestual. Cualquier alteración que pueda afectar a la comunicación humana. El Logopeda es un profesional que ostenta un título universitario que avala sus conocimientos, cuya formación integra todos y cada uno de los componentes del lenguaje.

Si no tenemos lo que usted busca, pregúntenos y le diremos qué nos ha llevado a esa decisión.

Realizamos servicios a domicilio, en itinerancia y todos los tratamientos de fisioterapia que necesite, pulse en “Mas info…” para conocer todos nuestros tratamientos.

Mas info…

Ofrecemos descuentos a los titulares de la tarjeta madrimayor.es: 15% de descuento en tratamientos de fisioterapia y rehabilitación. Solicitar tarjeta madridmayor.es

Reserva aquí nuestros tratamientos online

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com