Un masaje relajante

 

 

Nada como recibir un masaje relajante. Aunque la mayoría lo pensaría dos veces cuando las encargadas de dar los masajes son cuatro enormes serpientes pitón, que en total pesan 250 kilos.

Los turistas del Zoológico Cebu City en Filipinas se entregan a los deslizamientos de cuatro enormes serpientes para vivir una experiencia única y muy peculiar.

Cada una de las pitones es alimentada por 10 pollos antes de cada sesión. Según los especialistas, eso evita que alguna de ellas intente comerse a los clientes.

Los turistas que se atreven a experimentar el curioso masaje, recibe una serie de instrucciones antes de iniciar la sesión. Según un turista hawaiano que tomó el masaje dos veces: “Estas instrucciones son cruciales, como te puede imaginar. Te dicen que no debes soplar aire en la cara de la serpiente, porque esto sería como tocarle el trasero”.

Algo que tampoco se debe hacer es gritar, el animal puede sentir las vibraciones e interpretarlas como si se tratara de una presa o depredador, lo que provocaría un ataque inmediato de la inmensa pitón.

¿Te animas?

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com