Nosotros

El fundador Dr. Manuel Rozalén es médico rehabilitador y nos habla sobre los orígenes:

“Siempre sentí vocación por todo lo relacionado con medicina y salud. En 1974 después de terminar 3º de medicina empecé ya con prácticas en Cuenca y posteriormente en 4º curso estuve de interno en Traumatología y empiezo el contacto con la especialidad de rehabilitación.

Al terminar la carrera me preparo las oposiciones de Médico Militar. Más tarde me incorporo en el Hospital Militar de Santa Cruz de Tenerife en el servicio de Cirugía general durante 3 años.

Vuelvo a Madrid y sigo estudiando Medicina Física y Rehabilitación.

Tengo la satisfacción de ser de los primeros especialistas vocacionales y puros, pues en mi época, la mayoría venían derivados de otras especialidades. Esa puede ser la razón de haber querido estar siempre en vanguardia de todas las novedades para procurar un tratamiento más completo con los diversos medios de que hemos ido disponiendo y buscar, en el hospital, junto a Traumatología, una mayor independencia de los enfermos, intentando sacar la mayor funcionalidad de cada técnica.»

Clínica Rozalén nace con vocación de acercar a España el último concepto de Rehabilitación y Fisioterapia, desde un claro compromiso con la salud de vanguardia y la mejor atención al paciente.

Nacida en 1985, de la mano del conocido Dr. Manuel Rozalén, hoy dispone de 5 centros en continua innovación y estudio de las nuevas técnicas para la mejor asistencia y recuperación del paciente. Todas las áreas están respaldadas por médicos especialistas y fisioterapeutas especializados en cada una de las materias.

Llevamos desde el año 1986 utilizando las técnicas de cinesiterapia y terapia manual, complementando con los últimos avances en electroterapia entre los que destacamos, electroestimulación, radiofrecuencia, láser de baja y alta intensidad, magnetoterapia de baja y alta potencia, ultrasonidos, onda corta, microonda e infrarrojos, presotearapia, flowwave, parafina, etc.

Con el bagaje y la fama del Dr. Rozalén, las Clínicas Rozalén quieren acercar la vanguardia en rehabilitación y fisioterapia a toda la familia. Para ello, se apoyan en dos grandes pilares: por una parte los últimos avances en electromedicina, las nuevas técnicas y tecnologías y, por otra, el personal más acreditado del sector y en permanente formación continuada.

Clínica Rozalén invierte para estar a la última en equipamiento médico y cuenta con los profesionales de la Rehabilitación y la Fisioterapia más especializados. Todo ello en un ambiente en el que el paciente se siente tranquilo y reconfortado.

¿Quién da más?

Clínica Rozalén abarca todos los ámbitos de la Fisioterapia y la Rehabilitación integral. Para ello cuenta con un equipo interdisciplinar, vinculado a la Universidad y la Investigación.
La mayoría de los profesionales que integran Rozalén participan en conferencias y congresos de la especialidad a nivel mundial. Cada especialidad de la clínica está dirigida por un especialista en la materia, contando con uno de los equipos más prestigiosos a nivel nacional.

Principales Servicios

Las Clínicas del Dr. Rozalén llevan desde el año 1985 utilizando los métodos más avanzados y contrastados en sus tratamientos, adaptándose a la coyuntura sanitaria del momento.

  • Novedosa Unidad de Fisioterapia Post COVID-19.
  • Ondas de choque focales y radiales.
  • Unidad de Suelo Pélvico.
  • Tratamientos a Domicilio.
  • Fisioterapia traumatológica, reumatológica,
    respiratoria, neurológica y deportiva.
  • Tratamiento de artrosis, fisioestética, drenaje
    linfático manual y osteopatía.
  • Masajes terapéuticos.