Técnica NESA X-SIGNAL

¿Qué es y para qué se usa?

Desde Centro Médico y de Rehabilitación Dr. Rozalén queremos explicarte y ponerte al día en el uso de esta peculiar y novedosa herramienta terapéutica con beneficios demostrados y comprobados por varias instituciones.

NESA X-SIGNAL® es un dispositivo médico de neuroestimulación con tecnología patentada. Permite una mayor velocidad de recuperación de la fatiga así como un incremento en el nivel de rendimiento del deportista.
Utilizado junto a la planificación deportiva eleva el rendimiento deportivo a un nivel superior.

ALIVIO DEL DOLOR
NEUROPÁTICO Y CRÓNICO

¿Padeces de un dolor nervioso o un dolor crónico? Si es así debes de saber que la principal cualidad de la tecnología NESA® es la reducción del dolor neuropático, es decir el dolor provocado por los nervios.

Gracias a la actuación directa de la tecnología sobre el sistema nervioso autónomo, podemos ayudar a reducir el dolor crónico corticalizado, de manera no invasiva y efectiva. La gran mayoría de los pacientes que refieren dolor neuropático de mas de 3 meses de evolución refieren una mejora gradual de los síntomas del dolor a través de las primeras sesiones con las microcorrientes NESA®. (A excepción de neurópatías con compresión física)

MEJORA DE LA CALIDAD DEL SUEÑO

¿Tienes mala calidad del sueño?¿Tienes un sueño regenerador? ¿Interrumpes el sueño por la noche? ¿Te cuesta conciliar el sueño? ¿Te levantas cansado por la mañana? La calidad del sueño es vital para tu calidad de vida y bienestar según las ultimas investigaciones científicas del mundo.

El 40% de la población mundial padecemos disfunciones del sueño según la Organización Mundial de la Salud (OMS), muchas de ellas no diagnosticadas. Repercute directamente en el acortamiento de la esperanza de vida, agravamiento del estrés, desarrollo de enfermedades mentales como el Alzheimer, enfermedades cardiovasculares, sistema inmunitario, sistema reproductivo y muchas más disfunciones de gravedad.

La neuromodulación no invasiva NESA® esta especializada en la mejora de la calidad del sueño, potenciando los niveles de sueño profundo y aumento de la segregación de melatonina de manera no invasiva y efectiva, con efectos que perduran de manera prolongada en el tiempo. Todos los profesionales formados en la tecnología tienen conocimientos para ayudar a la higiene del sueño con hábitos que potencien los efectos.

REDUCCIÓN DEL ESTRÉS Y DE LA ANSIEDAD

¿Sufres de estrés o ansiedad? Nuestros resultados sobre la mejora del estrés y ansiedad es de lejos, una de las mejoras clínicas por antonomasia. Se regulan considerablemente los niveles de cortisol (hormona del estrés) con la neuromodulación del sistema nervioso autónomo.

El estrés y ansiedad es una epidemia en la actualidad con una afectación crónica en algún momento de la vida del 78% de la población según la Organización Mundial de la Salud (OMS) , donde por factores sociales, nutricionales, de higiene del sueño, etc, provoca un deterioro constante de nuestro sistema nervioso, produciendo una reducción de nuestra calidad de vida.

Objetivar el estrés y ansiedad con test validados, como el análisis bioquímico (Salival o sanguíneo) ,a nivel bioeléctrico como el electrocardiograma (ECG) o el electroencefalograma (EEG) es esencial para ver la evolución de la mejora en tu estrés y tu ansiedad.

REDUCCIÓN DE LA FATIGA MUSCULAR Y CRÓNICA

¿Padeces de una fatiga crónica? ¿Estas siempre cansado? ¿Te cuesta recuperar después de una actividad física de intensidad?

La tecnología NESA® actúa sobre la recuperación bioeléctrica del sistema nervioso, que están implicados directamente sobre los recursos que necesita el cerebro y los músculos para recuperarse.

Con la neuromodulación NESA® ayudamos a reducir los síntomas como la fatiga crónica y a deportistas de élite de todo el mundo a recuperar con mayor eficiencia.

MEJORA DE LOS SÍNTOMAS DE LA VEJIGA HIPERACTIVA

¿Sufres de incontinencia urinaria? ¿Te levantas a menudo a orinar por la noche?

El 60% de la población mayor de 60 años del mundo sufre algún tipo de fugas de orina, afectando al bienestar de la persona según la Organización Mundial de la Salud (OMS), y a veces puede aparecer en edades más tempranas.

Uno de los mayores descubrimientos de la modulación del sistema nervioso vegetativo ha sido la sorprendente efectividad en la vejiga hiperactiva no mecánica.

MEJORA DE LA NEUROEFICIENCIA

¿Te cuesta concentrarte? ¿Te gustaría mejorar tu capacidad de foco? ¿Quieres tener un mejor rendimiento mental?

La aplicación de la tecnología NESA® influye directamente sobre el sistema nervioso autónomo, afectando positivamente en los niveles de las ondas cerebrales alpha y theta del cerebro cuando estamos despiertos, que rigen nuestra capacidad del control de foco.

Se observa en la experiencia clínica y en las investigaciones que ayudan a la capacidad de la concentración, propiocepción, reducción de la hostilidad y memoria.

Si aún no te has convencido, te damos otras razones por las que deberías sumarte a probar la experiencia del método Neas:

• ES UNA TÉCNICA 100% INDOLORA.
  • SE PUEDE REALIZAR DE MANERA INDEFINIDA.
  • GENERA UN EQUILIBRIO DE TODO EL SISTEMA NERVIOSO, NECESARIO PARA UN CORRECTO DESCANSO Y FUNCIONAMIENTO DEL CUERPO.
  • ADAPTABLE A CADA RITMO DE VIDA (VIDA LABORAL Y COMBINAR O COMPLEMENTAR CON OTROS TRATAMIENTOS).
  • RESULTADOS COMPROBABLES DESDE LA PRIMERA SESIÓN.

Nuestro centro, Centro médico y de rehabilitación Dr. Rozalén, esta dotado con todos los programas que incluye el Sistema Topológico NESA X-Signal, lo que da gran versatilidad y muchas herramientas a la hora de realizar el abordaje terapéutico y de combinar distintos programas para un mayor beneficio.

Lo usan deportistas de élite con Benzema y Carolina Marín.

Si aún te quedan dudas no dudes en consultarnos y estaremos encantados en resolverlas.

Ver tarifas

WEB OFICIAL DE NESA